Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Universidad de Carolina es expulsada de un torneo de League of Legends por hacer trampas

La Universidad de Carolina es expulsada de un torneo de League of Legends por hacer trampas

Riot ha hecho oficial su decisión en un comunicado.
La Universidad de Carolina es expulsada de un torneo de League of Legends por hacer trampas
·

Queda mucho tiempo para saber la universidad que se alzará con el uLOL 2017 Campus Series, el torneo de League of Legends organizado por Riot para los equipos universitarios pero, sin embargo, ya sabemos de una universidad que no va a tener opción alguna de llevarse el campeonato.

Y es que, Riot comunicó ayer la expulsión del equipo de la Universidad de Carolina de la competición después de detectar que estaban haciendo trampas en uno de los partidos del torneo.

El pecado de esta universidad fue usar un "ringer" o, lo que es lo mismo, utilizar a un jugador no inscrito en su plantilla para jugar el partido, suplantando la identidad de uno de los miembros de su equipo y engañando así a sus rivales, afectando a su estrategia en el juego y sacando una ventaja ilegítima en el encuentro.

Según cuenta Riot en el comunicado oficial, el jugador de Carolina Mckenize cedió su cuenta a otro jugador llamado Waraight para disputar el partido contra la Universidad de Georgia que se dio cuenta de las pesquisas de sus rivales al ver comportamientos bastante extraños del jugador tanto en la elección de héroes como en sus movimientos por la Grieta del Invocador, decidiendo expresar una queja a la propia Riot.

La creadora de League of Legends, después de investigar el partido y darse cuenta del engaño, ha decidido actuar con total contundencia expulsando al equipo, a los cinco jugadores que lo forman y, por supuesto, al sexto jugador que suplantó la identidad de uno de los miembros de la plantilla, de la competición y de cualquier otro torneo organizado por ellos en todo el 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir