Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dark Moon, el primer evento de temporada para DOTA 2 desde 2015

Dark Moon, el primer evento de temporada para DOTA 2 desde 2015

Un nuevo modo de juego, un nuevo mapa y muchas recompensas.
Dark Moon, el primer evento de temporada para DOTA 2 desde 2015
·

Los aficionados más veteranos de DOTA 2 quizás recordéis algunos de los antiguos eventos que Valve celebraba dentro del juego y que cesaron el pasado 2015 con el llamado Enfrentamiento de la Bestia del Año.

Sin embargo, la compañía de Gabe Newell parece haber dado marcha atrás en esta decisión y ha iniciado hace unas horas un nuevo evento llamado Dark Moon (Luna Oscura) que ya está en marcha en los servidores oficiales del MOBA de Valve.

Gracias a este nuevo evento tendremos un nuevo modo de juego disponible llamado también Luna Oscura que nos permitirá elegir entre 18 héroes para enfrentarnos en un nuevo mapa a una serie de oleadas de enemigos teniendo que defender nuestro templo. A más oleadas aguantemos, más puntos ganaremos y, cuando lleguemos a los 35000 puntos estos se podrán canjear por alguna skin u objeto especial que Valve no ha detallado, por el momento, en el blog oficial del juego.

El evento de la Luna Oscura, como os decimos, ya está en marcha en los servidores oficiales y podremos jugar hasta el próximo 6 de febrero del 2017.

¿Qué os ha parecido?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir