Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports se expandirá en Facebook con vídeos y streamings en directo

G2 Esports se expandirá en Facebook con vídeos y streamings en directo

Comenzarán a reforzar su actividad a partir del 1 de febrero.
G2 Esports se expandirá en Facebook con vídeos y streamings en directo
·

Carlos "Ocelote" Rodriguez, el conocido exjugador de League of Legends de nuestro país que ahora ejerce su función de director de G2 Esports, el club de deportes electrónicos que el mismo ha creado, anunció ayer mediante un extenso comunicado uno de los movimientos más importantes de G2 a nivel de comunidad en los últimos tiempos.

Y es que, a partir del próximo 1 de febrero la estrategia de comunicación e interacción con los aficionados de G2 cambiará de forma radical y pasará a centrarse en Facebook después de lo que parece ser un acuerdo entre ambas entidades aunque, en el comunicado oficial, no se ha hecho mención alguna al mismo.

Esto no quiere decir que el club abandone del todo otras redes sociales o plataformas de directos como Twitch o Twitter, pero sí que redoblará sus esfuerzos ofreciendo un extra de contenido a través de la red social de Mark Zuckerberg entre los que se incluirán escenas detrás de las cámaras sacadas de los diferentes campeonatos en los que compita el club y una amplia cantidad de vídeos bajo demanda.

"Uno de los objetivos más grandes de G2 es compartir nuestro amor por esta industria con todos los aficionados haciendo nuestro contenido todo lo accesible que podamos mientras ayudamos al mismo tiempo a los streamers menos conocidos a hacerse un nombre" ha comentado el propio Ocelote. "Estamos orgullosos de innovar y de incorporarnos a Facebook como una plataforma de audiencia. Vemos un mundo de nuevas oportunidades más allá de lo que nos ofrece el ecosistema de streaming actual".

Con este nuevo movimiento el club espera aumentar su audiencia, desbloquear nuevas oportunidades de patrocinio y aumentar la fidelidad y la interacción con sus aficionados.

Saúl González

Más sobre

G2 Esports
G2 Esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir