Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LVP se suma a la Asociación Española de Videojuegos

La LVP se suma a la Asociación Española de Videojuegos

Trabajarán para intentar que el sector crezca en nuestro país.
La LVP se suma a la Asociación Española de Videojuegos

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho oficial esta misma mañana la incorporación de la Liga de Videojuegos Profesional a la asociación, con la que trabajará para consolidar y hacer crecer el sector de los deportes electrónicos en nuestro país.

Jordi Pomarol, una de los principales responsables de la LVP, ahora propiedad de Mediapro, ha declarado que "es una gran noticia que los e-sports trabajen junto al resto de la industria bajo un mismo paraguas independiente. Desde AEVI trabajaremos para la consolidación del sector en nuestro país en la línea de lo que hacen nuestros referentes internacionales".

José María Moreno, de AEVI, también ha querido tener unas palabras tras la incorporación de la conocida liga a la asociación: "El caso de la LVP es un ejemplo de éxito de empresa española, que ha sabido situarse en el epicentro de la industria y generar actividad económica con dimensión internacional".

Desde ahora, AEVI y LVP trabajarán junto a las principales compañías con ligas de eSports para intentar impulsar en sector sin descuidar la calidad, la innovación y el respecto a la propiedad intelectual para intentar situar a España a la vanguardia del sector en todo el mundo.

Saúl González

Más sobre

LVP
LVP
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir