Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. H2K y G2 Esports debutan con victorias en la LCS EU

H2K y G2 Esports debutan con victorias en la LCS EU

Hoy veremos el debut de Giants en la competición.
H2K y G2 Esports debutan con victorias en la LCS EU
·

Ayer por fin comenzó el Spring Split de la LCS EU 2017 con dos auténticos partidazos que tuvieron en vilo a medio mundo y, sobre todo, a media España, gracias a la retransmisión de la LVP que logró llegar a un pico de más de 26000 espectadores en esta jornada inaugural.

La competición comenzó con los partidos de los dos mejores equipos del año pasado, G2 Esports y H2K que, después de tener el privilegio en ser los primeros en escoger a algunos de sus compañeros de grupo han tenido el honor también de protagonizar los primeros dos partidos de este año en la LCS.

PUBLICIDAD

El primer encuentro que pudimos ver fue el que enfrentaba al nuevo Origen contra H2K en el que el club de xPeke poco pudo hacer contra el equipo europeo que más lejos llegó en el pasado Mundial. Cierto es que, en la segunda partida Origen pudo ver durante unos minutos un rayo de esperanza al arrebatar a un Nashor a H2K que les podría permitido cerrar la partida pero, finalmente, el equipo británico se alzó con la victoria por un 2-0.

Más emocionante estuvo el que se ha convertido en uno de los clásicos favoritos por los aficionados, el Fnatic contra G2 un partido que hubiera acabado en empate si Riot no hubiera decidido cambiar el formato de la competición y pasar de un BO2 a un BO3 los partidos de esta.

La primera partida fue coser y cantar para el vigente campeón de la competición pero, sin embargo, Fnatic no estaba dispuesto a rendirse y protagonizó un gran segundo partido que se llevó a la saca gracias a un backdoor espectacular de Caps, uno de los jugadores más jóvenes de la LCS que no parece tener ningún tipo de complejos. La tercera y última partida estuvo mucho más igualada pero, finalmente, G2 consiguió imponer su ley y lograr su primera victoria en el campeonato.

Hoy por su parte, veremos el debut de Giants que tendrá que enfrentarse contra un coco como Misfits, el club que recientemente ha unido sus fuerzas con los mismísimos Miami Heat. El segundo partido de hoy lo protagonizarán, por su parte, Unicorns of Love y Team Vitality.

Podéis verlos, como siempre, a través del streaming de la LVP:

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
G2 Esports
G2 Esports
H2k-Gaming
H2k-Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir