Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Deportivo de la Coruña entra en los eSports y competirá en la VFO

El Deportivo de la Coruña entra en los eSports y competirá en la VFO

Busca jugadores para formar su equipo de FIFA 17.
El Deportivo de la Coruña entra en los eSports y competirá en la VFO
·

Los grandes clubes deportivos tradicionales siguen sumándose a la fiebre de los eSports. Después de que hayamos visto en los últimos meses la llegada de clubes tan emblemáticos como el Valencia, el PSG, el Schalcke 04, el Sevilla o el Betis, ahora un nuevo club de renombre se une a la familia.

Se trata del Real Club Deportivo de La Coruña, uno de los clubes españoles con más solera y seguidores por todo el país que hace tan sólo unos minutos anunciaba, a través de Twitter, su incorporación a los deportes electrónicos.

Debutará en ellos, como no podía ser de otra manera, a través de la VFO, la competición de FIFA 17 que se ha convertido en la competición predilecta para los equipos de fútbol que quieren iniciarse en un sector tan apetitoso como el de los eSports.

Junto al anuncio de su entrada en la VFO el club ha querido aprovechar para abrir el periodo de pruebas para seleccionar a los jugadores que defenderán su camiseta blanquiazul del Depor en las modalidades de PC, PS4 y Xbox One de la competición.

Si estáis interesados en probar suerte con esta prueba podéis inscribiros con ella haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir