Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La primera jornada de la Superliga Orange tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife

La primera jornada de la Superliga Orange tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife

Se celebrará el 5 de febrero.
La primera jornada de la Superliga Orange tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife
·

El pasado viernes la LVP hizo oficial que la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends iba a celebrarse en Tenerife en un evento presencial único en la historia de la competición.

Sin embargo, muchos eran los interrogantes que nos había dejado la empresa catalana y que ahora se responden gracias a la publicación de una nota de prensa gracias a la cual hemos podido obtener más información.

Según hemos podido saber, esta primera jornada se celebrará en el Auditorio de Tenerife el próximo 5 de febrero, lugar y día donde podremos ver los cuatro primeros partidos de la competición después de una ceremonia de apertura que tendrá lugar a las 12:30 de la mañana y que dará paso a los duelos en la Grieta del Invocador entre los que destaca el enfrentamiento entre G2 Vodafone y ASUS ROG Army, repitiendo la gran final de la pasada Final Cup.

"Entre nuestros objetivos con la Superliga Orange se encuentra el de llevar la experiencia de la máxima competición española más allá de nuestras sedes tradicionales de Madrid y Barcelona", ha comentado Sergi Mesonero, director de estrategia de la LVP. "Estamos muy felices de poder acercarnos a los fans de las Islas Canarias, que tienen más complicado asistir a los eventos que se realizan de manera habitual en la Península. En particular nos alegra hacerlo en Tenerife, donde la pasión de la comunidad ha llevado a tener un acontecimiento de repercusión internacional como la TLP Tenerife".

Además de los partidos de la SLO también se organizarán otras actividades en el Auditorio como unas jornadas formativas o una viewing party para poder ver la retransmisión de la LCS en directo.

Las entradas para el evento comenzarán a ponerse a la venta la próxima semana y estarán disponibles a partir de 4 euros.

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir