Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza el LCK Spring Split 2017

Comienza el LCK Spring Split 2017

La liga más poderosa de League of Legends echa a andar.
Comienza el LCK Spring Split 2017
·

Después de tenernos muchas semanas de espera, por fin da comienzo la temporada 2017 de League of Legends y lo hace de la mano de la LCK Spring Split 2017, la competición del MOBA de Riot que se celebra en Corea, el país más poderoso del mundo en lo que a este eSport se refiere.

La competición reina de LOL (con permiso de los Mundiales y la LCS) empezará esta misma mañana a eso de las 9, estrenando el sistema de 10 baneos en un partido en el que se enfrentaran dos equipos tan conocidos como ROS Tigers y kt Rolster, para pasar poco después, a eso de las 12, a otro duelo de lo más interesante entre Longzhu Gaming y Samsung Galaxy.

Esta primera semana de competición será además bastante especial ya que tendremos 5 días de emocionantes partidos que como decimos comenzarán hoy mismo y que terminarán el próximo domingo, tomándose tan sólo el viernes como descanso y contando con encuentras del calado del Afreeca Freecs VS. Samsung Galaxy o el Kongdoo VS. SK Telecom T1 entre otros.

Recordad además que, a diferencia de la LCS EU, la LCK solo cuenta con un grupo de la competición del que saldrán los 5 equipos que participarán en los playoffs después de enfrentarse, todos contra todos, en partidos al mejor de 3 de ida y vuelta.

Si queréis más información acerca de los partidos de esta jornada inaugural y del resto de la competición podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Por cierto, los partidos de la jornada inaugural podréis verlos en el canal de Vondalv con un fancast a su cargo desde aquí:

Saúl González

Más sobre

LCK
LCK
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir