Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El portátil de tres pantallas de Razer robado en el CES a la venta por 19800 euros

El portátil de tres pantallas de Razer robado en el CES a la venta por 19800 euros

Los ladrones han usado una web de subastas china para intentar colocarlo en el mercado.
El portátil de tres pantallas de Razer robado en el CES a la venta por 19800 euros

Razer, una de las compañía de periféricos y ordenadores más famosas en el mundo causo sensación en el CES 2017 gracias a su Project Valerie, su ordenador de tres pantallas incorporadas que asombró a medio mundo en su presentación.

Sin embargo, la marca no tuvo la mejor de las suertes y sufrió un robo durante el evento en el que los ladrones lograron apropiarse de al menos dos de estos portátiles escapando de forma airosa del recinto.

En un primer momento, Razer sospechó que pudiera tratarse de un caso de espionaje industrial pensando que el autor o autores del robo podrían ser personas de alguna marca de la competencia que querrían abrir y averiguar la tecnología usada en este prototipo.

Pero, al parecer, el curso de los acontecimientos ha tomado un camino muy distinto y, según informa nuestra web hermana Vandal, los portátiles habrían aparecido en una web de subastas chinas en la que los portátiles se han puesto a la venta por más de 19800 euros.

Imagen de la página web en la que supuestamente está a la venta el portátil robado a Razer.
Imagen de la página web en la que supuestamente está a la venta el portátil robado a Razer.

No se ha confirmado todavía la veracidad del anuncio pero de ser cierto Razer todavía tendría alguna posibilidad de recuperar sus prototipos de portátiles con 3 pantallas de 4K y 17 pulgadas integradas, ya que podría rastrear el producto hasta el vendedor o el usuario que lo haya comprado a través de esta página web.

Durante los próximos días os seguiremos informando para que sepáis cómo acaba esta historia de robos, espionaje industrial y ladrones con ganas de sacar dinero fácil en el pasado CES 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir