Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits ficha a los jugadores de CS:GO de Team SoloMid

Misfits ficha a los jugadores de CS:GO de Team SoloMid

Participará en la próxima temporada de la ESL Pro League.
·

Síguenos

Misfits ha tenido una semana de ensueño anunciando primero su alianza con los Miami Heat, que desde hace unos días poseen parte de las acciones del club, para posteriormente comunicar una nueva expansión para dar cabida a un nuevo equipo de deportes electrónicos.

El club americano ha pescado en aguas revueltas y ha aprovechado el conflicto entre TSM y el jugador sgares para comprar a toda su plantilla de CS:GO así como su plaza en la ESL Pro League NA que, como sabréis, esta temporada se emitirán en exclusiva (para la retransmisión inglesa) a través de YouTube.

Con la incorporación de este nuevo equipo Misfits sigue con su ascensión meteórica, empezando el pasado 2016 como un club de LOL que, poco a poco, se ha ido expandiendo a otros juegos como Overwatch, Hearthstone, Super Smash Bros. Heroes of the Storm y el propio CS:GO con el que esperan desempeñar un gran papel tanto en la EPL como en el resto de torneos del FPS de Valve.

La plantilla de CS:GO de Misfits queda por lo tanto compuesta de estos jugadores:

  • sgares

  • ShahZaM

  • Relyks

  • Twistzz

  • SicK
  • Saúl González
    Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
    cs:go
    misfits
    tsm

    Más sobre

    Misfits
    Misfits
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir