Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cinco exjugadores de x6tence se reúnen para formar el nuevo equipo de CS:GO de Team MRN

Cinco exjugadores de x6tence se reúnen para formar el nuevo equipo de CS:GO de Team MRN

Los ganadores de la Final Cup y Nmt unen fuerzas para un nuevo y ambicioso proyecto.
Cinco exjugadores de x6tence se reúnen para formar el nuevo equipo de CS:GO de Team MRN
·

Después de una sorprendente salida y de muchas semanas de intriga ya sabemos el club que ha fichado a los 4 de los ganadores de la pasada Final Cup con el veterano club x6tence.

Hace unas horas ha sido Team MRN, conocido durante los últimos meses sobre todo por su periplo en Call of Duty, el que ha anunciado la llegada de EasTor, peelk, AEROZ y enanoks que se unirán a Nmt, otro ex x6tence que defendió durante los últimos meses los colores de gBots, para formar una plantilla en general bastante joven y con mucho talento que puede dar mucho que hablar en este 2017.

EasTor, uno de los jugadores revelación del año pasado, será el que portará la capitanía del equipo y ha tenido unas palabras para todos sus seguidores y aficionados:

"¡Muy buenas! Lo primero de todo, agradecer al club MRN por haber confiado en nosotros, en un equipo joven y con ganas. El equipo formado, tiene una base sólida, y juntando a un jugador explosivo como es Aaron, creo que podemos dar mucha guerra, no solo en España, sino mirando también a Europa. Estamos deseando comenzar las ligas y los torneos para llevar este escudo a lo más alto, y no dudéis que TODOS y cada uno de nosotros daremos el 100% para lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa".

Por el momento Team MRN no ha anunciado las competiciones en las que participará su equipo de CS:GO aunque, es probable que formen parte de la nueva competición del FPS de Valve organizada por la ESL y Movistar en España además de probar suerte en otras competiciones internacionales como CEVO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir