Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard ha baneado a 10000 chetos de Overwatch en Corea del Sur desde el lanzamiento del juego

Blizzard ha baneado a 10000 chetos de Overwatch en Corea del Sur desde el lanzamiento del juego

No hay espacio para los tramposos en su FPS.
Blizzard ha baneado a 10000 chetos de Overwatch en Corea del Sur desde el lanzamiento del juego

El pasado miércoles, Blizzard anunció a través de los foros oficiales de Overwatch de Corea del sur el número de "víctimas" que se ha cobrado su oleada de baneos a los tramposos que se encontraban el el país asiático.

En total han sido un total de 10000 cuentas de battle.net las que han sido eliminadas de la faz de la tierra con el "ban hammer" de la compañía estadounidense después de ser encontrada usando programas externos para mejorar su rendimiento (conocidos popularmente como chetos) que están totalmente prohibidos tanto en Overwatch como en otros juegos de este tipo.

Las trampas que han encontrado en estos jugadores han ido desde al típico aimbot (para ayudar al apuntado y acertar con una precisión inhumana a las cabezas de sus rivales) hasta programas de nuking, destinados a encontrar la IP de los jugadores del equipo rival y lanzarles un ataque para aumentar su ping y provocar que tengan dificultades a la hora de jugar con comodidad.

Además, de las 10598 cuentas que en total se han baneado, esta semana han caído más de 7000 por lo que podemos decir que Blizzard ha empezado con fuerza su cruzada antitramposos en este 2017.

Recordad además que recientemente se aprobó una ley en Corea del Sur mediante la cual se castigará a todos los que creen este tipo de software con penas que pueden alcanzar los 5 años de prisión y una multa de hasta 43000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir