Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Metallica protagoniza el increíble anuncio de TV del ELEAGUE Major de CS:GO

Metallica protagoniza el increíble anuncio de TV del ELEAGUE Major de CS:GO

Interpreta durante el vídeo su tema Moth into Flame.
Metallica protagoniza el increíble anuncio de TV del ELEAGUE Major de CS:GO
·

Si algo nos demostró la ELEAGUE o, mejor dicho, Turner, en el pasado 2016 es que son unos genios organizando campeonatos, por lo menos a niveles de promoción y producción de corte televisivo para los mismos.

No es de extrañar, por lo tanto, que Valve confiase en ellos para organizar la primera gran Major de CS:GO, la ELEAGUE Major, que tendrá lugar entre el 22 y el 29 de este mismo mes de enero y en la que se reunirán 16 de los mejores equipos del mundo para enfrentarse por un premio de un millón de dólares.

Para ir caldeando el ambiente, ELEAGUE lanzó hace unos días un vídeo haciendo un repaso a la historia de los major, pero no ha acabado ahí la maquina promocional de Turner con el que promete ser su evento más grandes hasta el día de hoy.

Y es que ayer, la compañía publicó el que será el sport de televisión del torneo que está protagonizado por la mismísima banda Metallica, que aparece durante todo el vídeo interpretando su tema, Moth Into Flame, mientras se alternan imágenes del grupo tocando la canción con las de jugadores de CS:GO y grandes momentos que hemos visto en algunos de los partidos más importantes de la ELEAGUE.

Aquí tenéis el vídeo:


Saúl González

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Más sobre

ELEAGUE
ELEAGUE
ELEAGUE Major 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir