Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La cadena de comida rápida Genesis BBQ Chicken patrocinará al equipo Ever de la LCK

La cadena de comida rápida Genesis BBQ Chicken patrocinará al equipo Ever de la LCK

Pasará a llamarse BBQ Olivers.
La cadena de comida rápida Genesis BBQ Chicken patrocinará al equipo Ever de la LCK
·

Estos primeros días del 2017 nos están dejando muchos movimientos interesantes en los eSports tanto a nivel de fichajes como de grandes marcas o empresas que se interesan por un sector en crecimiento como el de los deportes electrónicos.

La último en sumarse al sector es la cadena de comida rápida coreana BBQ Chicken, que centra su oferta gastronómica en el pollo frito (¿alguien ha dicho KFC?) y que ha decidido invertir en los deportes electrónicos patrocinando a un equipo de League of Legends de la LCK.

El equipo en cuestión no es otro que Ever, uno de los equipos destacados de Corea del Sur en el 2015 con sus victorias en la KeSPA Cup y la IEM Cologne aunque precisamente el pasado 2016 no fue su mejor año, quedando 9º en la LCK y cosechando un 3º puesto en la KeSPA Cup celebrada el pasado mes de noviembre.

Uno de los cambios provocados por este contrato de patrocinio lo veremos en el nombre del equipo, que pasará a llamarse BBQ Olivers (apellido utilizado para promocionar el aceite de oliva 100% con el que la marca presume de freír sus piezas de pollo), además de un cambio total en el logo del club que podéis ver en la imagen destacada de esta noticia.

Saúl González

Más sobre

LCK
LCK
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir