Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Digital Chaos es el campeón del ESL One Genting 2017 de DOTA 2

Digital Chaos es el campeón del ESL One Genting 2017 de DOTA 2

Consigue derrotar a Newbee en una apretadísima final.
Digital Chaos es el campeón del ESL One Genting 2017 de DOTA 2
·

El pasado fin de semana se celebró en el espectacular resort Genting Highland de Malasia el ESL One Genting, el primer gran torneo de la ESL que tenía lugar en el territorio de este país asiático y que tuvo a DOTA 2 como protagonista en un campeonato en el que vimos a 8 de los mejores equipos del mundo del MOBA de Valve.

El torneo arranco con una interesante fase de grupos de la que sólo pudieron sobrevivir los equipos Newbee y Virtus.pro por parte del grupo A y Digital Chaos y Wings Gaming por parte del grupo B. Posteriormente, Newbee y Digital Chaos derrotaron a sus respectivos rivales que no eran otros que los segundos clasificados del grupo opuesto, para tener que enfrentarse en la gran final que decidiría el campeonato.

Una final que, por cierto, comenzó dominando Newbee haciéndose con el primer mapa, intercambiándose golpes con DC a partir de ese momento hasta llegar al quinto y definitivo mapa que fue a parar a manos del equipo americano gracias, en buena parte, a su estrella Resolut1on que cuajó un extraordinario quinto mapa.


Con esta victoria, DC se lleva el primer gran campeonato de DOTA 2 del año, confirmando que sigue con su buena racha tras quedar entre las primeras posiciones de los últimos Major organizados por Valve.

A continuación os dejamos con la repetición del torneo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir