Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NZXT nos presenta su caja Noctis 450 Edición Especial RoG

NZXT nos presenta su caja Noctis 450 Edición Especial RoG

En colaboración con ASUS ROG.
NZXT nos presenta su caja Noctis 450 Edición Especial RoG

Aprovechando el CES 2017, la marca NZXT ha querido anunciar la nueva edición de una de sus cajas más populares, la Notcis 450 que llega ahora con una nueva versión llamada Noctis 450 RoG con algunas novedades con respecto al modelo similar.

Esta nueva caja es compatible, por ejemplo, con Aura Sync, lo que la permitirá tener de como mínimo 9 efectos sincronizados de iluminación al conectar a la caja alguna placa base con certificación Aura a través de un conector dedicado.

Además, la caja viene preparada para tener el mayor espacio posible tanto para todo tipo de componentes de nuestro PC (ya sean gráficas, discos duros, etc.) como para el cableado, contando con un 80% más de espacio destinado a uno de los mayores quebraderos de cabeza de los que se montan sus propios ordenadores que muchas veces sienten cierta dificultad a la hora de colocar todo el cableado de sus torres.

La caja también cuenta con un sistema de refrigeración diseñado para largas sesiones de juego, asi como con un sistema para regular el ruido y mantener la torre y el equipo lo más silencioso posible.

"La Noctis 450 original supuso el regreso de NZXT a los diseños audaces. Al unir fuerzas con Republic of Gamers (RoG) para desarrollar productos para los sistemas de juego de alta gama, pensamos que era la caja a medida para crear una Edición Especial. Con una estética exclusiva, certificación RoG y compatibilidad con Aura Sync, como exponente de otras características, la Noctis 450 RoG se centra en los usuarios que busquen construir montajes de PC poderosos para aprovechar todo el ecosistema de Republic of Gamers", dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Esta nueva caja saldrá en Europa a mitad del mes de febrero a un precio recomendado de 179,9 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir