Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Terry Crews reaviva los rumores sobre la llegada de Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch

Terry Crews reaviva los rumores sobre la llegada de Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch

El actor querría poner voz al nuevo personaje para el juego de Blizzard.
Terry Crews reaviva los rumores sobre la llegada de Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch

Terry Crews es un conocido actor estadounidense que hemos podido ver en series como The Newsroom o Brooklyn Nine-Nie y en películas como The Ridiculous 6, Scary Movie 5, Gamer o The Expendables 2.

Hace unas semanas, tal y como informaron nuestros compañeros de Vandal, Crews visitó las instalaciones de Blizzard y se sacó una fotográfica con un logo de Overwatch a su espalda, expresando su deseo en las redes sociales de poner voz a Doomfist, uno de los presuntos nuevos héroes con los que contará Overwatch y del que han ido creciendo los rumores en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Ahora, el actor ha vuelto a poner todos estos rumores en el disparadero enlazando en su cuenta de Twitter a una noticia en la que se habla sobre este supuesto nuevo héroe para el juego con un tuit en el que pregunta: "¿Quién quiere escucharme haciendo la voz de Doomfist de verdad?".


No sabemos si Terry nos está dando una pista de que vamos a poder escucharle más pronto que tarde o si es, de nuevo, un mensaje para que Blizzard cuente con sus servicios para poner voz a un personaje en un futuro.

Lo que si es cierto es que la propia Blizzard ya confirmó en su resumen del 2016 y en sus planes de futuro que, a principios del presente año, íbamos a poder ver la llegada de un nuevo personaje muy interesante para el juego que, probablemente se trate de este tan esperado Doomfist.

¿Cómo creéis que será este nuevo héroe?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir