Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La madre de un jugador de Team SoloMid se cuela en ropa interior en medio de un stream

La madre de un jugador de Team SoloMid se cuela en ropa interior en medio de un stream

Uno de los momentos de mayor sonrojo de la vida del mid laner Bjergsen.
La madre de un jugador de Team SoloMid se cuela en ropa interior en medio de un stream
·

Muchos de vosotros conoceréis a Soren "Bjergsen" Bjerg, uno de los jugaodres más famosos de League of Legends que tras su paso por clubes como LDLC, Copenhagen Wolves o Nip lleva ya varios años defendiendo la línea de medio de Team SoloMid con el que ha cuajado buenas temporadas en los últimos tiempos.

Sin embargo, no todo son rosas en la vida de un jugador profesional de LOL y Soren vivió estas navidades uno de los momentos más embarazosos de su vida mientras se encontraba haciendo un directo a través de Twitch.

El jugador estaba jugando una partida en directo como si tal cosa, hablando con sus aficionados y disfrutando de su MOBA favorito. Sin embargo, el bueno de Bjergsen cometió el tremendo error de dejar la puerta de su habitación abierta, algo que provoco que su madre, que no era consciente de que su hijo se encontrase en directo, apareciera de fondo tan sólo vestida con su ropa interior, provocando el sonrojo del jugador y convirtiendo el momento en uno de los fenómenos virales de internet de las últimas semanas.

Un mal trago que hará que el jugador, a partir de ahora, se lo piense dos veces antes de hacer sus directos con las puertas abiertas.

Saúl González

Más sobre

Bandera Dinamarca
Bjergsen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir