Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Gaming renueva a AKAWonder para su equipo de Hearthstone

SK Gaming renueva a AKAWonder para su equipo de Hearthstone

El club alemán decide prescindir de tres jugadores.
SK Gaming renueva a AKAWonder para su equipo de Hearthstone

Buenas noticias para la escena española de Hearthstone. SK Gamign ha decidido renovar a Esteban "AKAWonder" Serrano de cara a la próxima temporada del juego de cartas de Blizzard.

El club germano ha decidido hacer cambios en su equipo, no renovando a tres de los hasta ahora 5 jugadores con los que contaba, siendo el español uno de los dos elegidos (junto a su compañero polaco Dawid "Zetalot" Skalski para continuar en el club el año que viene.

La cara amarga de la noticia la encontramos en Harald "Powder" Gimre, Martin "MartinCreek" Bäcklund y Jesper "Freakeh" Ericsson, que tendrán que emprender una nueva aventura con la llegada del próximo año.

En Vandal Sports, hemos podido hablar con AKAWonder después de que su renovación por SK Gaming se hiciera oficial y ha compartido con nosotros estas palabras:

"Bueno, básicamente decir que es un placer y un orgullo pertenecer a la organización SKGaming , que para mí renovar es algo natural ya que yo doy mucho por ellos y a la vez ellos dan mucho por mi. Una lástima que mis compañeros no renueven pero entiendo la evolución natural de los equipos. Así que, ¡a darlo todo un año más!"

A continuación os dejamos con la entrevista que pudimos hacerle al jugador de Hearthstone en la pasada DreamHack:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir