Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TOP 10: Las mejores jugadas de League of Legends en 2016

TOP 10: Las mejores jugadas de League of Legends en 2016

El MOBA de Riot nos ha dejado grandes momentos el presente año.
TOP 10: Las mejores jugadas de League of Legends en 2016
·

El 2016 llega a su fin y con él, una larga temporada de League of Legends cargada de grandes momentos, jugadas maravillosas, genialidades que se quedarán grabadas a fuego y para siempre, en la memoria de los aficionados al MOBA de Riot.

En Vandal Sports, tal y como hicimos con CS:GO, hemos querido recopilar algunos de los mejores momentos que nos han dejado las partidas que se han disputado en los torneos oficiales de LOL, cogiendo jugadas de grandes estrellas que van desde xPeke a Gorilla, pasando por Faker y otros grandes nombres de la escena internacional.

PUBLICIDAD

Como siempre, este es nuestro TOP 10 pero no quiere decir que sea indiscutible así que, si creéis que hay otra jugada que se merece estar en este ranking, puedes compartirla con nosotros a través de los comentarios o de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Aquí las tenéis:

10. Esta masacre en la promoción de primavera de Origen contra Misfits (que ganaron los primeros).

9. El frag número 1000 de Faker en competición oficial.

8. El Triple Kill de CuVee con ace de Samsung Galaxy incluido en los Worlds.

7. Worlds de League of Legends: ace de ROX Tigers a Edward Gaming.

6. La jugada que le valió a Samsung Galaxy comenzar su remontada cuando caían por 2-0 en la final del Mundial.

5. Cuartos de final de los Worlds de League of Legends y Duke de SK Telecom T1 hace esta genialidad que le permite a su equipo destruir una torreta y un inhibidor...

4. Semifinales del Mundial. Para muchos una final adelantada entre SKT1 y ROX en la que pudimos ver una de las destrucciones de torre más geniales que hemos visto alguna vez en un torneo de League of Legends.

3. En el tercer puesto nos encontramos una jugada que pudimos ver en la gran final de la LCS NA entre TSM y Cloud9 en la que pudimos ver este ace protagonizado por Doublelift.

2. En uno de los partidos de los Mundiales, G2 Vodafone sufrió la furia coreana de ROX Tigers con uno de los ace más espectaculares que hemos visto en este 2016.

1. Simplemente, el mejor ace del año.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir