Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch, Heroes of the Storm, Starcraft II y Hearthstone serán invadidos por Diablo en un evento especial

Overwatch, Heroes of the Storm, Starcraft II y Hearthstone serán invadidos por Diablo en un evento especial

Para celebrar el aniversario del RPG de Blizzard.
Overwatch, Heroes of the Storm, Starcraft II y Hearthstone serán invadidos por Diablo en un evento especial

Blizzard se está preparando a lo grande para celebrar el 20º aniversario, una de las sagas más populares de su historia, que cumplirá años el próximo 31 de diciembre y que, por este motivo, iniciará un evento que afectará al resto de sus juegos.

A partir de esa fecha y durante el mes de enero, veremos como varios de sus juegos reciben sprays, trifulcas, peleas de taberna y otras características que servirán para homenajear a una de las sagas más veteranas de la compañía estadounidense.

PUBLICIDAD

Centrándonos en los juegos más populares dentro de los eSports, podréis encontrar las siguientes modificaciones extraídas, directamente, de la web oficial de Blizzard para que no os perdáis ningún tipo de detalle:


Overwatch:

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan vuestras clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

Hearthstone:

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podréis desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

Heroes of the Storm:

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diablo os espera! ¿Saldréis victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

StarCraft II:

Poned al Señor del Terror a trabajar para vosotros con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir