Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hoy se celebra Challenge Play for Women, un evento a favor de las mujeres en los videojuegos

Hoy se celebra Challenge Play for Women, un evento a favor de las mujeres en los videojuegos

Ponencias, zona retro, simuladores de coches, zona con ordenadores y varios torneos de eSports.
Hoy se celebra Challenge Play for Women, un evento a favor de las mujeres en los videojuegos
·

Hoy, 28 de diciembre del 2016, se celebra en Valencia el primer Challenge Play for Women, un evento para a favor de las mujeres en los videojuegos que servirá también para revindicar su importancia tanto en el desarrollo de los mismos como dentro de los deportes electrónicos donde han jugado un papel fundamental.

Por la mañana podremos encontrar ponencias a cargo de varias de las mujeres más importantes de ambos sectores como las jugadoras profesionales Eva María Alonso y Ana Oliveras "Anouc", la youtuber Sara Oukhatou, la realizadora de eventos profesionales gaming India Bernal y Ada Díez, experta en sexualización de la imagen de la mujer.

Por la tarde tendrán lugar talleres en los que, por ejemplo, Sara enseñará a editar vídeos o Eva María hablara sobre un interesante tema, "¿A qué juegan nuestros hijos?". Además, mientras se celebran todos estos actos, el evento también contará con una zona retro, de simuladores de conducción y de potentes ordenadores además de, por supuesto, varios torneos de FIFA 17 y de League of Legends.

Si os interesa asistir, deberéis acudir al Complejo deportivo-cultural "La Petxina" en el Pase de la Petxina en Valencia.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir