Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NVIDIA Revival Kit, el paquete de NVIDIA para resucitar nuestro viejo ordenador

NVIDIA Revival Kit, el paquete de NVIDIA para resucitar nuestro viejo ordenador

Por el precio de una consola puedes actualizar tu antiguo PC.
NVIDIA Revival Kit, el paquete de NVIDIA para resucitar nuestro viejo ordenador
·

Muchos jugadores y aficionados a los videojuegos tienen un PC con unos cuantos años a sus espaldas que no les permite jugar con toda la potencia que quisieran a sus juegos favoritos, entre los que podemos encontrar varios títulos de eSports.

Con esta idea en mente, NVIDIA se prepara para lanzar un nuevo paque te que a buen seguro será la solución perfecta para muchos de vosotros, el NVIDIA Revival que incluirá una tarjeta gráfica, un disco duro sólido y una fuente de alimentación que servirán para darle una nueva vida a tu PC.

Este kit está previsto que llegue a las tiendas europeas a un precio de 299 euros y aumentará a buen seguro el rendimiento de nuestro ordenador (siempre que tenga un zócalo PCI-Express x16, un puerto SATA 3 y el tamaño de caja suficiente, gracias a la gráfica MSI GeForce GTX 1060 3GT OC, al disco duro sólido Corsair Force LE (con 240 GB de espacio) y a la fuente de alimentación Corsair CX450M de 450w.

Además, por si esto no es suficiente, el pack incluirá también una copia digital de Gears of War 4 en su versión para Windows 10 y una camiseta NVIDIA.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir