Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Espanyol presenta a los capitanes de sus equipos de FIFA 17

El Espanyol presenta a los capitanes de sus equipos de FIFA 17

Participará en la primera edición de la VFO
El Espanyol presenta a los capitanes de sus equipos de FIFA 17
·

Tal y como os informamos hace algunas semanas, el RCD Espanyol se está preparando para competir en los eSports debutando en la VFO, la competición más importante del país de FIFA 17, el simulador de fútbol de EA, en la que ya participan un buen puñado de clubes de fútbol de la LFP.

Si hace unos días el club perico anunciaba su intención de participar, hace unas horas a través de su web ha desvelado los que serán los capitanes de los equipos de PS4 y Xbox One que se encargarán de seleccionar al resto de los jugadores para conformar los equipos que participarán en la competición.

PUBLICIDAD

El primero de ellos es Rafael "Ralfethor" Roales, un veterano jugador de 38 años con más de 7 temporadas de competición a sus espaldas que aúna experiencia, competitividad y amor por los colores del Espanyol que hacen de él alguien ideal para capitanear el equipo de PS4.

Por su parte, el equipo de Xbox One estará capitaneado por Rubén "Outbreak Pupen7" Iglesias, un jugador que lleva 4 temporadas de experiencia a sus espaldas.

Además, el club ha anunciado que la inscripción de las pruebas de selección ya está abierta. Si estáis interesados, debéis mandar un email a esta dirección de correo electrónico ( capitanesVFO@rcdespanyol.com) con los siguientes datos:

- Título del mensaje: PS4 o XBOX (en función de qué plataforma sea)

En el cuerpo del mensaje debéis indicar:

- ID PSN/GAMERTAG:

- Posición:

- Edad:

- Localidad de residencia:

- Disponibilidad horaria:

Ambos capitanes tienen acceso a esta dirección.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir