Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xPeke y Redbull presentan el RedBull Pro Legend Center

xPeke y Redbull presentan el RedBull Pro Legend Center

Un plataforma digital para entrenar los reflejos y calentar para las partidas de League of Legends
xPeke y Redbull presentan el RedBull Pro Legend Center
·

Aunque la presentación oficial del Redbull Pro Legend Center ha sido a la una del mediodía en el Asus Intel Estadium de Gamergy, Enrique "xPeke" Cedeño nos ha hablado de esta plataforma digital de coaching que servirá para mejorar los reflejos y la precisión del jugador con el ratón y el teclado y ayudarle a calentar antes de disputar una partida. El tirador y dueño de Origen estaba en Gamergy para ver la final con un aficionado que ganó un concurso.

Redbull quería hacer algo que ayudase a xPeke en el juego y él les contó que antes de jugar practicaba con ejercicios de reflejos "para ir caliente a la partida", de forma que decidieron desarrollar de forma conjunta una plataforma que sirviese para practicar mecánicas del juego fuera del juego.

"El objetivo final es hacerla lo más relacionada posible, que tú puedas poner qué tipo de personaje juegas o qué tipo de juego usas y te ayude dándote los minijuegos necesarios para mejorar en eso", dice xPeke. "Yo la he probado y está muy completa, porque usa muchas de las cosas que yo utilizaba hasta ahora y otras que no conocía", añade.

xPeke ha ido asesorando sobre los minijuegos que usaban en su equipo y en aquellos que veía más útiles "y que te ayudan a estar más despierto cuando entras en la partida".

Es una aplicación específica para League of Legends, pero puede servir para cualquier juego. Se podrá acceder a ella desde el ordenador, la tablet o el móvil. Está previsto que la plataforma esté lista en enero, pero ya es posible prerregistrarse en ella en este enlace.

Sara Borondo
Redactora

Más sobre

Bandera España
xPeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir