Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics es el campeón de la Final Cup 11 de Call of Duty en Gamergy Orange Edition

Team Heretics es el campeón de la Final Cup 11 de Call of Duty en Gamergy Orange Edition

Derrotó a eMonkeyz por 4-1.
 Team Heretics  es el campeón de la Final Cup 11 de Call of Duty en Gamergy Orange Edition
·

Después de 4 meses de temporada regular, esta tarde se ha disputado la esperada final de la Final Cup de Call of Duty Infinity Warfare que se celebró en Gamergy Orange Edition entre Heretics y eMonkeyz que se habían ganado, por derecho propio, su pase a este último partido después de derrotar por 4-0 a sus respectivos rivales en las semifinales.

El primer mapa que estos dos equipos disputaban (la final se decidía al mejor de 7) fue Scorch en Hardpoint. Tras un pequeño contratiempo al iniciar el mapa que obligó a pausar la partida, el juego se reanudó con un Heretics comenzando la final como lo que eran, los favoritos para llevarse el torneo, dominando el primer hardpoint y, pese a que eMonkeyz opuso algo de resistencia, a partir del punto caliente de Taladro los "herejes" consiguieron controlar el mapa sin problemas para llevarse el primer punto al marcador.

PUBLICIDAD


El segundo mapa era Retaliation, bajo el modo Buscar y Destruir, el modo, según las estadísticas, más débil de Heretics y más fuerte de los monos pero a la vez en un mapa que eMonkeyz no ha llegado a dominar demasiado bien en el transcurso de toda la DDH. El mapa empezaba de una manera lógica, con los dos equipos anotándose sus primeras defensas hasta que, en el 4º punto, los monos lograban anotar su ataque y en el 5º hacía lo mismo Heretics comenzando con el baile de puntos debido a diversas rondas locas de ataque por parte de los dos equipos hasta alcanzar el 5-5 haciendo que el mapa se decidiera en la última ronda que fue a parar para los monos para anotar el 1-1 en el global.

Tras este pequeño susto para los herejes, estos volvieron a coger el toro por los cuernos dominando el Enlace en Frost y venciendo también en Hardpoint en Throwback por un apretado 250-192 que colocaba al club verdinegro a un sólo mapa de la victoria, que volvería a ser en el modo favorito de eMonkeyz, ByD en el mismo mapa que el Hardpoint, Throwback.

Este mapa empezó muy bien para eMonkeyz que comenzó arrasando con un 3-0 a su favor demostrando que no había dicho su última palabra en esta gran final. Pero la reacción de los herejes tenía que llegar consiguiendo el empate en el marcador con las tres rondas siguientes, impulsados por sus ganas de llevarse, en este mapa, el campeonato, algo que conseguirían finalmente alzándose con este mapa por un 6 a 4 en el que quizás fue el mapa más reñido de toda la gran final.


Saúl González

Más sobre

eMonkeyz
eMonkeyz
Gamergy Orange Edition
Heretics E-Sports Club
Heretics E-Sports Club
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir