Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Creative presenta sus nuevos cascos Sound BlasterX H5 Tournament Edition

Creative presenta sus nuevos cascos Sound BlasterX H5 Tournament Edition

Con mejoras enfocadas en los eSports.
Creative presenta sus nuevos cascos Sound BlasterX H5 Tournament Edition
·

Creative, una de las compañías más importantes en lo que al sonido en forma de periféricos o hardware de PC se refiere, ha presentado sus nuevos cascos enfocados a los eSports, los Sound BlasterX H5 Tournament Edition.

Estos cascos están basados en los Sound BlasterX H5 con diversas mejoras incorporadas gracias al feedback de los aficionados para adaptar estos cascos a las exigencias de los seguidores y competidores de los deportes electrónicos.

Entre estas mejoras podemos encontrar una arquitectura reforzada con acero y aluminio permitiendo que los cascos sean ligeros pero los suficientemente resistentes como para aguantar el trote del día a día entre los jugadores.

Además también se han realizado mejoras en la acústica para obtener más claridad en todas las frecuencias y una mejor separación del sonido además de incluir un micrófono rediseñado desde 0 y mejorado con respecto al modelo anterior para cancelar el sonido externo de una forma más efectiva.

"Los Sound BlasterX son la mejor opción. Puedo utilizarlos viajando, para escuchar música, mientras compito ¡Para todo!. Son muy portables y fantásticos para comunicarse" , ha dicho Jerry "xelos" Raberg, jugador del equipo de CS:GO de Epsilon.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir