Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Cádiz anuncia su entrada en los deportes electrónicos con FIFA 17

El Cádiz anuncia su entrada en los deportes electrónicos con FIFA 17

Participará en la segunda división de la competición VFO.
El Cádiz anuncia su entrada en los deportes electrónicos con FIFA 17
·

El Cádiz C.F. ha anunciado a través de su página web su entrada oficial a los deportes electrónicos a través de FIFA 17, el simulador de EA Sports que se ha convertido en la puerta de acceso natural de los clubes de fútbol al sector.

El club ha comunicado que participará en la segunda división de la ya famosa competición VFO, inscribiéndose para las tres plataformas disponibles, PS4, Xbox One y PC.

Durante los próximos días el Cádiz anunciará a los capitanes de cada uno de sus equipos y, además, ya ha abierto el plazo de inscripción de pruebas para todos aquellos jugadores que quieran probar suerte y defender los colores del Cádiz en esta competición de deportes electrónicos.

El club gaditano es uno de los muchos equipos de la Liga Santander o la Liga 1,2,3 que han decidido entrar en los deportes electrónicos durante los últimos meses. Precisamente ayer el Betis hacía oficial su llegada a la VFO mientras que otros clubes como el Valencia ya llevan meses compitiendo en torneos tanto de FIFA como de Hearhtstone o League of Legends.

Si estáis interesados en hacer las pruebas para el Cádiz podéis acceder al formulario haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir