Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MLG Vegas se retransmitirá en exclusiva por YouTube y MLG.TV

MLG Vegas se retransmitirá en exclusiva por YouTube y MLG.TV

Renuncian a Twitch, una de las mayores plataformas de contenidos en directo.
MLG Vegas se retransmitirá en exclusiva por YouTube y MLG.TV

Major League Gaming ha anunciado hace unas horas a través de un comunicado oficial que el MLG Vegas, el primer gran campeonato de la temporada de Call of Duty Infinite Warfare, se retransmitirá en exclusiva a través de YouTube y MLG.tv, la propia plataforma de la compañía.

El torneo, que tendrá lugar este mismo fin de semana en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, renunciará así a otras plataformas como Twitch, la más importante a día de hoy en lo que a contenidos en directo en la red se refiere, siendo un tanto importante por parte de YouTube a la que es su mayor contrincante a nivel de consumo de vídeo.

Este evento se trata además de la primera gran cita de la Call of Duty World Legue 2017 contando con 160 equipos de todo el mundo que competirán, durante 3 días, por llevarse buena parte de los 100 000 dólares en premios.

Además, durante el MLG Vegas también se organizará un torneo invitacional de Overwatch en el que 8 de los mejores equipos del mundo intentarán alzarse con un campeonato que cuenta con la misma bolsa de premios que el de Call of Duty: 100 000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir