Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los ganadores de las Pro Series Liga Oficial PlayStation

Estos son los ganadores de las Pro Series Liga Oficial PlayStation

Gravesen, JoanFCB y el Valencia son los triunfadores del torneo.
Estos son los ganadores de las Pro Series Liga Oficial PlayStation
·

Este fin de semana se celebró la final presencial de las Pro Series, en las que se decidieron los mejores jugadores de la temporada de FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V y Rocket League.

El torneo más importante de todos era el de FIFA 17 en el que el jugador Jaime "Gravesen" Álvarez se alzó con la victoria derrotando en la gran final a DavidSP por 2-0, venciéndolo en el primer partido de la final por 3-0 y en el segundo por un apretado 1-0 que le hizo llevarse el campeonato y los 5000 euros del premio.

Otro torneo clásico dentro de las Pro Series era el de PES 2017 que fue a parar a manos de JoanFCB que, pese a ser de corazón cule, decidió utilizar al Real Madrid para llevarse la gran final contra Josesg93.

Las competiciones individuales se cerraban con la gran final de Street Fighter V en la que se enfrentaban Shinichi contra VegaPatch que consiguió alzarse con el campeonato después de ir perdiendo por 2-0 para acabar remontando y ganando por 5-3 el partido que decidía el campeonato.

En los eSports por equipos nos encontramos a Rocket League en el que el vencedor fue el Valencia C.F. eSports que se imposo a PlayMakers por un apretado 2-3 en el que tuvieron que protagonizar una remontada épica para llevarse el torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir