Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Equipo Hielo de xPeke gana el All-Star 2016 de League of Legends

El Equipo Hielo de xPeke gana el All-Star 2016 de League of Legends

El Palau Sant Jordi de Barcelona se convirtió en el punto de reunión de los mejores del mundo.
El Equipo Hielo de xPeke gana el All-Star 2016 de League of Legends
·

Este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona se celebró el All-Star 2016 de League of Legeneds, el torneo de exhibición organizado por Riot en el que los jugadores más populares del mundo unen fuerzas dividiéndose por regiones en dos equipos (Fuego y Hielo) para demostrar quienes son los que mandan en el MOBA.

En esta ocasión, el ganador ha sido el Equipo Hielo, formado por varias estrellas de la LCS EU (entre las que se encontraba el español xPeke), LMS y LPL que han conseguido derrotar a los que, a priori, eran los favoritos para llevarse el campeonato, los jugadores del Equipo Fuego que procedían de la LCK, la LCS NA y la GPL.

Los del Hielo se mostraron, en general, bastante superiores a los jugadores del Fuego sobre todo en el último día del All-Star ganando 2 de los tres partidos en los que se enfrentaron poniendo a sus mejores jugadores en el quinteto titular.

Otro de los protagonistas del fin de semana ha sido Jian "Uzi" Zi-Hao, el jugador chino procedente de Royal Never Give Up que consiguió derrotar a su compañero del Hielo Maple, en la gran final del torneo 1 VS. 1 del All-Star llevándose por segunda vez a casa este particular campeonato.


Podéis ver tanto la repetición del torneo 1 VS. 1 como los tres partidos que decidieron el campeonato para el lado del Equipo Hielo en los vídeos que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir