Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la gran final de The Boston Major de DOTA 2

Sigue en directo la gran final de The Boston Major de DOTA 2

Evil Geniuses, OG, Digita Chaos y Ad Finem se juegan su participación en ella.
Sigue en directo la gran final de The Boston Major de DOTA 2
·

Este fin de semana estamos viviendo en Boston, los últimos coletazos del The Boston Major, el primer gran torneo de DOTA 2 de la temporada 2016/2017 que cuenta con una bolsa de premios de 3 millones de dólares.

Hoy es el último día del torneo y en él podremos ver las semifinales que enfrentarán, por un lado, a Evil Geniuses (que se alza como favorito para ganar el torneo tras ser el verdugo de Wings Gaming y Virtus.pro) contra OG y, por el otro, a Digital Chaos y a Ad Finem, con ambos equipos buscando lograr un puesto en la gran final del campeonato.

La mayor sorpresa del torneo ha sido, precisamente, la temprana eliminación de Wings Gaming , el ganador de The International 6 que ha caído, como os hemos dicho, contra Evil Geniuses, el equipo que también les hizo caer al cuarto puesto en The Summit 6 y que parece tener tomada la medida al equipo chino.

La gran final, si no hay retraso alguno, se celebrará esta misma noche a las 00:00 y podréis seguirla desde el stream que os dejamos a continuación:

¿Qué equipo logrará alzarse con el millón de dólares del ganador del torneo?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir