Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Will Ferrell protagonizará una película sobre el mundo de los eSports

Will Ferrell protagonizará una película sobre el mundo de los eSports

Una comedia de la mano de Legendeary Pictures que llegará en 2019.
Will Ferrell protagonizará una película sobre el mundo de los eSports

El cómico Will Ferrel, conocido por sus actuaciones en películas como Zoolander y Elf o sus apariciones en series como Saturday Night Live o The Office se convertirá el protagonista de una película centrada en el universo de los deportes electrónicos.

El filme ha sido presentado por Legendary Pictures que pese a que aún no nos ha dado el título de la película si ha dejado algunos pequeños detalles de su argumento, en el que Ferrel encarnará a un miembro de un equipo profesional de eSports que verá como sus jugadores tienen que ir retirándose uno a uno debido a una extraña anomalía que provoca que la coordinación entre sus ojos y sus manos caiga en picado.

Tal y como cuentan nuestros compañeros de Vandal, junto a Ferrel veremos a estrellas reales de los deportes electrónicos como diferentes jugadores de Fnatic o Evil Geniuses que harán sus respectivos cameos en el largometraje.

La película se estrenará en el 2019 y, lo que no sabemos, es el deporte electrónico sobre el que se basará, no sabiendo si se tratará de alguno como LOL o DOTA 2 o si, sin embargo, decidirán crear su propio juego imaginario para dar un empaque diferente al filme.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir