Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch, el mejor juego del año y mejor juego de eSports del año en The Game Awards 2016

Overwatch, el mejor juego del año y mejor juego de eSports del año en The Game Awards 2016

Coldzera ha ganado el premio al mejor jugador.
Overwatch, el mejor juego del año y mejor juego de eSports del año en The Game Awards 2016

En la madrugada del jueves 1 de diciembre al viernes 2 han tenido lugar los The Game Awards, los premios más importantes de la industria del videojuego considerados por muchos similares a los Óscar del cine representados en este sector.

Dentro de TGA desde hace unos años se incluyen hasta tres categorías de deportes electrónicos, escogiendo al mejor equipo, al mejor jugador y, por supuesto, al mejor juego del año dentro de la escena de los eSports.

El juego del año tanto en la categoría general como en la de los deportes electrónicos en esta ocasión ha ido a parar a las manos de Overwatch, el nuevo FPS de Blizzard que ha sido toda una explosión de éxito entre la crítica y el público y que ha conseguido superar para ganar este premio a gigantes (en la categoría de los eSports) como LOL, CS:GO, DOTA 2 y Street Fighter V.

El premio al mejor jugador, entregado por el nadador Michael Phelps, fue a parar a Coldzera, de SK Gaming, que logró arrebatar el triunfo a Faker, ByuN, Infiltrator y Hungrybox, mientras que el premio al mejor club fue para Cloud9 que competía en su categoría con SK, ROX Tigers, Wings Gaming y SK Telecom T1.

Podéis consultar una lista con el resto de ganadores a través de nuestra web hermana Vandal haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir