Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Maikelele, a la caza y captura de un nuevo equipo

Maikelele, a la caza y captura de un nuevo equipo

Podría anunciar su próximo destino pronto.
·

Síguenos

Mikail "Maikelele" Bill se encuentra a la caza y captura de un nuevo equipo para seguir dejando muestras de su gran habilidad con la AWP en CS:GO.

El jugador sueco ha defendido durante los últimos meses la camiseta de los Ninjas in Pyjamas hasta que su jugador pyth, de baja por lesión, ha podido volver al quinteto inicial y, tras su paso por el "territorio ninja" ya ha anunciado que su nuevo equipo se anunciará dentro de poco.

En declaraciones al famoso portal de Counter-Strike, HLTV, el jugador ha contado que el nuevo roster del que formará parte contará con jugadores bien conocidos que hablan el mismo idioma y con los que ha jugado en el pasado.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
maikelele

Más sobre

Bandera Suecia
Maikelele
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir