Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Echo Fox intentó contratar a Adrian tras fichar por Phoenix1

Echo Fox intentó contratar a Adrian tras fichar por Phoenix1

El club asegura que siempre respeta las normativas de fichajes de Riot.
Echo Fox intentó contratar a Adrian tras fichar por Phoenix1
·

Nueva polémica en el mercado de fichajes de League of Legends. La web The Escore Esports ha publicado en exclusiva hace algunas horas que el club Echo Fox intentó contratar al support Adrian "Adrian" Ma después de que este firmase un contrato con el que será su equipo de cara a la temporada que viene, Phoenix1.

Múltiples fuentes del site americano le habrían entregado documentos en los que se vería, de forma clara, como el equipo del ex jugador de los Lakers Rick Fox intentaba contratar al jugador después de que este anunciase de forma pública su llegada a P1.

Este movimiento va contra las normas establecidas por Riot en lo que a fichajes se refiere ya que, tal y como sucede en otros deportes como en el fútbol, los equipos de LCS tienen terminantemente prohibido negociar los contratos con jugadores que pertenecen a otros clubes sin el conocimiento previo de estos aunque parece que, en este caso, Riot no va a tomar medidas contra Echo Fox.

El club, por su parte, ha publicado un tuit en el que asegura que siempre sigue las instrucciones publicadas en este sentido y que consultan la base de datos de contratos de jugadores de Riot antes de hacer contacto alguno con un jugador.


Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Adrian
Echo Fox
Echo Fox
Phoenix1
Phoenix1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir