Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 ficha a Peanut procedente de ROX Tigers

SK Telecom T1 ficha a Peanut procedente de ROX Tigers

El jungla formará parte del equipo que hasta ahora era su gran final.
·

Síguenos

Después de anunciar en el día de ayer sus renovaciones y sus bajas, hoy SK Telecom T1, el Campeón del Mundo actual de League of Legends ha anunciado el nombre del jugador que vendrá a reforzar la posición de jungla para la temporada 2017.

Se trata de Han "Peanut" Wang-ho, el que hasta hace escasas horas era jugador de ROX Tigers, el gran rival de SKT1 y que anunció su salida del anterior club al finalizar su contrato horas antes de anunciar su fichaje por su nuevo equipo.

Peanut se incorporó precisamente a ROX Tigers en el inicio de la temporada 2016 para disputar el split de primavera de la LCK y no tardó en llamar la atención destacando como uno de los mejores junglas de Corea del Sur, siendo determinante en los buenos resultados del equipo en el año que está ya a punto de terminar.

Con el fichaje de Peanut la plantilla de SK Telecom T1 de cara a la temporada que viene queda, a falta de que se anuncie probablemente algún otro fichaje, así:

Han "Peanut" Wang-ho, jungla
Kang "Blank" Sung-gu, jungla
Kim "Profit" Jun-hyung, top
Lee "Faker" Sang-hyeok, mid
Bae "Bang" Jun-sik, AD
Lee "Wolf" Jae-wan, support
Kim "TaeHoon" Tae-hoon, support

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
peanut
rox tigers
sk telecom t1

Más sobre

SK Telecom T1
SK Telecom T1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir