Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es C1, la primera caja de Aerocool para la familia Project 7

Así es C1, la primera caja de Aerocool para la familia Project 7

Con un diseño futurista que irradia hasta 8 colores diferentes.
Así es C1, la primera caja de Aerocool para la familia Project 7
·

Aerocool ha anunciado su nueva caja para ordenadores C1, la primera de la gama Project 7.

Se trata de una semi-torre que cuenta con la posibilidad de irradiar hasta 8 colores diferentes y que cuenta para esta función con hasta 3 modos de luz entre los que se incluyen los respiración y pulsación para que las luces de la caja acompañen nuestro estado emocional.

Para desarrollar la caja, Aerocool ha intentado que el producto brille tanto por su innovación tecnológica como por su diseño estético, con una caja que apuesta por la refrigeración líquida con tubos de 360 mm y un sistema inteligente de manejo de cables.

El diseño de la caja está destinado para contar con una gran ventilación y su estructura nos permitirá instalar tarjetas gráficas de hasta 375mm o refrigeración para la CPU de hasta 165mm ofreciéndonos varias opciones para montar diferentes radiadores y un sistema de refrigeración líquida avanzado.

La caja estará disponible en España durante los próximos días a un precio recomendado de 110,50 euros el modelo básico y de 118,50 un modelo con cristal templado. Además, dentro de poco Aerocool y sus socios lanzarán otra serie de productos relacionados con la gama Project 7 entre los que se incluirán fuentes de alimentación, refrigeración líquida y ventiladores LED.

Especificaciones técnicas de la nueva caja de Aerocool.
Especificaciones técnicas de la nueva caja de Aerocool.

Aerocool C1 1
Aerocool C1 2

Galería: Aerocool C1

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir