Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nadador Michael Phelps dará el premio al mejor jugador de eSports del año en The Game Awards

El nadador Michael Phelps dará el premio al mejor jugador de eSports del año en The Game Awards

La entrega de premios más importante del mundo de los videojuegos.
El nadador Michael Phelps dará el premio al mejor jugador de eSports del año en The Game Awards
·

A las 3 de la madrugada de la noche del jueves día 1 de diciembre al viernes día 2 tendrá lugar The Game Awards, la entrega de premios más importante del mundo de los videojuegos que, de hecho, está considerada por mucho como los Óscar del sector.

En esta entrega hay presentes varias categorías relacionadas con los deportes electrónicos, entre las que se incluyen el premio al mejor jugador de eSports del año, para el que están nominados los jugadores Faker, Coldzera, Infiltration, Hungrybox y Byun.

Tendremos que esperar al jueves para conocer al ganador del premio pero, lo que sabemos desde hace unas horas es el personaje encargado de entregarlo que no será otro más que Michael Phelps, considerado por muchos como el nadador más importante de la historia del deporte, logrando 28 medallas entre todas sus participaciones en los Juegos Olímpicos.

Las otras dos categorías relacionadas con los deportes electrónicos serán la del mejor equipo del año (SK Telecom T1, Cloud9, Wings Gaming, SK Gaming y ROX Tigers) y el mejor juego de eSports (CS:GO, DOTA 2, LOL, Overwatch y Street Fighter V) aunque por el momento no sabemos las figuras que entregarán estos premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir