Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Este será el equipo de LOL de Fnatic para el 2017 que contará con sOAZ y Amazing

Rumor: Este será el equipo de LOL de Fnatic para el 2017 que contará con sOAZ y Amazing

Origen perdería a dos de sus mejores jugadores.
Rumor: Este será el equipo de LOL de Fnatic para el 2017 que contará con sOAZ y Amazing
·

Hace unas horas que la web estadounidense ESPN ha publicado una interesante información acerca de la nueva plantilla del equipo de League of Legends de Fnatic para la temporada 2017.

Según fuentes de este portal y tal y como había adelantado la prestigiosa revista francesa L’Equipe, sOAZ habría llegado a un acuerdo para abandonar Origen para volver a Fnatic, club del que ya defendió los colores entre los años 2012 y 2014. Su salida del club de xPeke se uniría, de hecho, a la de Amazing, que también pasaría a formar parte del club sueco.

Pero estos no son los únicos jugadores que llegarían a Fnatic ya que el club también habría fichado a Rasmus "Caps" Winther como mid laner y a Jesse "Jesiz" Le como support. Estos cuatro jugadores se unirían a Martin "Rekkles" Larsson que ha renovado con el club para la próxima temporada formando así el quinteto titular de Fnatic para la LCS EU.

Además, el club contaría como jugadores suplentes de su equipo principal a varios de los miembros de su segundo equipo, siendo Johan "Klaj" Olsson el jugador con más papeletas de participar de forma habitual en los partidos del primer equipo, según relata ESPN.

Así quedaría el quinteto de Fnatic según este rumor:

  • sOAZ

  • Amazing

  • Rekkles

  • Caps

  • Jesiz
  • Saúl González

    Más sobre

    Bandera Alemania
    Amazing
    Bandera Francia
    sOAZ
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir