Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Yoshinori Ono y Capcom tienen planes para Street Fighter V hasta el año 2020

Yoshinori Ono y Capcom tienen planes para Street Fighter V hasta el año 2020

Quieren que su juego sea aun más sólido en los deportes electrónicos
Yoshinori Ono y Capcom tienen planes para Street Fighter V hasta el año 2020
·

La publicación japonesa Famitsu ha entrevistado recientemente a los productores Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, que han hablado durante su charla con la revista sobre Street Fighter V y sobre los planes de futuro que tanto ellos como Capcom tienen con el juego.

Uno de los detalles más interesantes de la entrevista (que hemos podido descubrir gracias a la traducción al inglés de Eventhubs) es que tienen previsto dar soporte al juego en forma de mejoras y nuevo contenido hasta el año 2020, centrando la mayoría de los recursos en seguir trabajando en el juego.

De hecho, Ayano y Ono creen que Capcom no publicará ningún otro juego de lucha durante los próximos años o que, por lo menos, ellos no han sido informados de que vayan hacerlo. De llegar un nuevo título al género estarían contentos, pero "primero necesitamos solidificar a Street Fighter V como un juego de eSports", ha comentado Ono. "Al principio dije que teníamos más participantes (en los torneos de los que había en Street Fighter V, pero nos gustaría que este número crezca todavía más en el futuro".

Vosotros, ¿creéis que Capcom permanecerá fiel a Street Fighter V y que no publicará ningún otro juego de lucha centrando todos sus esfuerzos en la última entrega de esta emblemática saga?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir