Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Phoenix1 ficha a Adrian

Phoenix1 ficha a Adrian

El support abandona Immortals después de un año en el club.
Phoenix1 ficha a Adrian
·

El portal ESPN ha adelantado en exclusiva que el hasta ahora support de Immortals, Adrian "Adrian" Ma, abandona el club para empezar una nueva aventura con Phoenix1.

"Aprecio mi año en Immortals y la oportunidad que me han dado. Durante la temporada he consideré cuidadosamente algunas opciones que tenía y decidí que quería moverme el próximo año", , ha comentado Adrian a ESPN. "Después de hablar con Phoenix1 descubrí que tenían dos componentes que hacían mi decisión más fácil. Jugadores locales fuertes como Zig e Inori con los que quiero trabajar y un equipo fresco que tiene la oportunidad legítima de tener éxito en los playoffs. Cuando hablé con su propietario, Michael Moor, mostró mucho interés en mis ideas y preocupaciones con el equipo. Siento que jugar para Phoenix1 me ayudará a crecer como jugador y como persona".

Con este fichaje Phoenix1 ya tiene cuatro jugadores cerrados de cara al año que viene al contar con los servicios hasta el momento de Zig, Inori y Pirean además de, por supuesto, el propio Adrian que está considerado como uno de los mejores support en la LCS NA.

"No podemos estar más contentos teniendo a Adrian como parte de P1 en la próxima temporada" ha comentado Michael Moore. "Tenemos confianza en que nos ayudará a construir sobre el éxito que encontramos al final del último split. Creo que los aficionados podrán mirar hacia delante para ver un P1 más fuerte y emocionante la próxima temporada".

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Adrian
Immortals
Immortals
Phoenix1
Phoenix1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir