Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dream Team vende su plaza en Challenger Series NA a Tempo Storm

Dream Team vende su plaza en Challenger Series NA a Tempo Storm

Diversas fuentes confirman la noticia a ESPN y The Escore of Esports.
Dream Team vende su plaza en Challenger Series NA a Tempo Storm
·

Tempo Storm competirá en el 2017 en la Challenger Series de Norteamérica.

Fuentes de los portales ESPN y The Escore of Esports han asegurado a ambos medios la llegada a la "segunda división" de la competición regional de League of Legends de uno de los clubes más importantes de los deportes electrónicos a escala mundial.

Esta información ha sido destapada primero por ESPN y, posteriormente completada por TeoE que asegura que ha sido el propio propietario de Dream Team el que ha declarado al portal estadounidense que ha llegado a un acuerdo para vender su plaza en la categoría a Tempo Storm.

Este acuerdo, según el director, sólo incluye la plaza y no a ninguno de los antiguos jugadores de Dream Team, en el que solo permanecería ligado de forma contractual Cody "Massacre" Sun.

Por el momento Tempo Storm no ha hecho oficial la noticia ni existen nombres de jugadores que se puedan ligar todavía a su nuevo equipo de League of Legends aunque, lo que si sabemos, es que llevan desde el pasado 8 de noviembre buscando un mánager y un entrenador para un equipo de LOL de Challenger Series.


Saúl González

Más sobre

Tempo Storm
Tempo Storm
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir