Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Maxlore anuncia su salida de Giants

Maxlore anuncia su salida de Giants

El jungla hace oficial su marcha a través de un mensaje de TwitLonger.
Maxlore anuncia su salida de Giants
·

El primer equipo de League of Legends de Giants ha perdido hace unas horas a uno de sus componentes de cara a la temporada 2017.

El jungla Nubar "Maxlore" Sarafian ha anunciado a través de un mensaje en TwitLonger su salida del equipo después de casi medio año defendiendo la camiseta del club español.

"He pasado un tiempo fantástico con Giants. He ganado mucha experiencia y aprendido mucho sobre el juego y también sobre aspectos fuera de el mismo", ha comentado el jungla en su comunicado.

El jugador habla también del duro comienzo del split de verano para el que fue fichado y de cómo el equipo fue mejorando para quedar finalmente en la tercera posición de la fase regular para tropezar, poco más tarde, en los Playoff.

En el comunicado, Maxlore también habla acerca de lo satisfecho que esta con su primera experiencia en la LCS, además de agradecer al club la oportunidad y el buen trato recibido, deseando a Giants mucha suerte en el futuro.

Lo que no aclara el jugador es el que será su nuevo destino. Hace unos días, pese a comentar que tenía contrato, Maxlore anunciaba su intención en redes sociales de escuchar ofertas de otros clubes de Europa y Estados Unidos por lo que, su salida de forma definitiva del club seguramente signifique que ya ha encontrado un nuevo lugar en el que desplegar su juego.

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming
Giants Gaming
Bandera Reino Unido
Maxlore
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir