Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Babeta regresa como entrenador a eMonkeyz

Babeta regresa como entrenador a eMonkeyz

Estará en el club hasta el final de año para intentar salvar la categoría en División de Honor.
Babeta regresa como entrenador a eMonkeyz
·

Hace unas semanas que Aarón "Babeta" Collados anunciaba su salida de ThunderX3 Baskonia después de asegurar que no había sido capaz de sacar todo el potencial del equipo en sí y de cada jugador de forma individual.

Ahora, después de tomarse unas semanas de descanso, Babeta y eMonkeyz han anunciado de forma oficial el regreso del entrenador al club después de abandonarlo la pasada temporada, compartiendo el rol de entrenador con Jes hasta, al menos, el final de este 2016.

El club ha cosechado malos resultados durante la presente temporada de la División de Honor de League of Legends lo que le ha llevado a ocupar la penúltima posición a falta de tan sólo tres jornadas para terminar la fase regular y esperan que con la llegada de Babeta puedan obrar el milagro y escapar de esos puestos de descenso para asegurar la permanencia con los últimos tres partidos.

Sin embargo, desde el club saben que este reto es bastante difícil y, por lo tanto, ya han asegurado que Babeta seguirá en el club en el caso de que tenga que disputarse la fase de ascensos y descensos de la DDH.

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Babeta
eMonkeyz
eMonkeyz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir