Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Espanyol prepara su propio equipo de deportes electrónicos

El Espanyol prepara su propio equipo de deportes electrónicos

Podrían no quedarse sólo en FIFA 17 e incluir otros juegos en su proyecto.
El Espanyol prepara su propio equipo de deportes electrónicos
·

El Real Club Deportivo Espanyol está preparando su salto a los deportes electrónicos. Varias fuentes han confirmado a Vandal Sports que uno de los clubes más importantes de Barcelona y de Cataluña se encuentra, desde hace un tiempo, estudiando su entrada en el sector de moda entre varios clubes deportivos tradicionales.

Es Espanyol lleva ya varias semanas perfilando su entrada en los deportes electrónicos buscando primero una figura de director deportivo con experiencia en los eSports que se encargue de gestionar los diferentes fichajes y campeonatos que pudieran ser interesantes para el club perico.

Lo que no ha podido confirmar este medio es si el club entrará a competir en la liga VFO de FIFA 17 algo que viendo los precedentes de otros clubes parece bastante probable, o si pretende también ampliarse con otros juegos como Hearthstone, Overwatch, o Legue of Legends.

Nuestras fuentes no nos han podido revelar la fecha en la que el Espanyol hará oficial su entrada en los deportes electrónicos siguiendo la estela con este movimientos de otros clubes como el Sevilla, el Villarreal o el Levante, que en el día de ayer hacía oficial su entrada en los deportes electrónicos presentando a los capitanes para su equipo de FIFA 17.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir