Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un club de rugby de Nueva Zelanda tiende la mano a los eSports con una original iniciativa

Un club de rugby de Nueva Zelanda tiende la mano a los eSports con una original iniciativa

Seis jugadores de los Warrirors serán embajadores de diferentes equipos de Call of Duty.
Un club de rugby de Nueva Zelanda tiende la mano a los eSports con una original iniciativa
·

Poco a poco los deportes electrónicos y los tradicionales van estrechando lazos, con cada vez más clubes de fútbol, baloncesto u otros deportes formando sus propios equipos de eSports e incluso con los propios países que comienzan a legislar en torno a ellos para que puedan ser considerados como una actividad deportiva más.

El último club en implicarse de forma oficial con los deportes electrónicos es el Warriors de Nueva Zelanda, uno de los clubes de rugby más importantes del planeta que ha puesto en marcha una iniciativa que ha anunciado a través de su página web, mencionando que se toma los deportes electrónicos muy en serio.

La idea que los Warriors han puesto en marcha es el escoger a seis de sus jugadores de rugby para que cada uno sirva como embajador de uno de los seis clubes que participarán en el LPL2 Call of Duty Infinite Warfare Premiership patrocinado por Logitech G y Twitch que empezó en el día de ayer y que es el primer torneo de CoD que está siendo televisado a nivel mundial a través de SKY Sport 2, SKYGO y Fan Pass.

La labor de Ben Matulino, Jazz Tevaga, Ata Hingano, Albert Vete, Sam Lisone y Roger Tuivasa Sheck será la de representar a los clubes y además asesorar a los jugadores con su punto de vista de deportistas profesionales en cuestiones de trabajo en equipo, estado de forma, o tener una actitud ganadora.

El club, con esta iniciativa, pretende "construir un puente entre los deportes tradicionales y los eSports" y, de paso, acercar al club de rugby a la audiencia de los milenials de una forma que jamás podrían conseguir con su deporte.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir