Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PAM eSports presenta a su nuevo equipo de CS:GO

PAM eSports presenta a su nuevo equipo de CS:GO

Participarán en el Gran Open del Corte Inglés en Gamergy.
PAM eSports presenta a su nuevo equipo de CS:GO
·

Después de hacer mucho ruido con su entrada en la División de Honor de League of Legends, PAM eSports sigue dando pasos en la escena competitiva nacional de los deportes electrónicos para volver a brillar en todos los juegos a primer nivel.

El pasado domingo, el club presentó a los 5 jugadores escogidos para representar a PAM en CS:GO, el popular FPS de Valve, en las diferentes competiciones que los de naranja disputarán ya en 2016 pero, sobre todo, de cara a la temporada 2017.

El equipo cuenta a priori con experiencia de sobra para afrontar los objetivos del equipo con un Pablo "kekO" Camacho que ejercerá de capitán y con un Felipe "MetraLLa" Granados y un Cristian "doAm" Ribeiro como principales estrellas del equipo, además de Cristóbal "tobalo" Pérez y Gustavo "neeve" Aroso para completar el quinteto.


El primer objetivo importante del equipo será viajar a Madrid del 16 al 18 de diciembre para disputar el Gran Open del Corte Inglés de Gamergy para el que se han clasificado el pasado fin de semana.

"Primeramente agradecer esta oportunidad que nos brinda este gran club y sus patrocinadores", ha querido comentar kekO en el comunicado oficial del club. Nuestro principal objetivo actualmente es optar a unas de las plazas de DDH, llevarnos el título de el Gran Open de El Corte Inglés, e intentar conseguir una plaza en la CEVO MAIN, ya que estamos disputando la CEVO INTERMEDIATE y vamos bastante bien. Sin más de nuevo muchas gracias a todos tanto a la directiva de PAM como al público que nos ha apoyado y espero que nos apoye".

Saúl González

Más sobre

Bandera España
doAm
Bandera España
Metra (MetraLLa)
PAM
PAM
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir