Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. FACEIT se alia con Twitch y crean la Esports Championship Series

FACEIT se alia con Twitch y crean la Esports Championship Series

FACEIT se alía con Twitch para crear la ECS League, con 3,5 millones de dólares en premios.

FACEIT y Twitch se han aliado para crear Esports Championship Series (ECS), una nueva liga que contará con los diez mejores equipos de Norteamérica y los diez mejores equipos de Europa.

La gran novedad es que todos y cada uno de los equipos tendrán voz y plaza en el comité de dirección, pudiendo crear nuevas reglas para mejorar la liga y tomar decisiones en todo lo relacionado con la administración de la liga. Sin duda alguna es una gran noticia, pues de esta manera se le dará más importancia a los jugadores y clubes.

ECS ofrecerá un premio de 3,5 millones de dólares. Un valor añadido más para que las principales entidades quieran posicionarse. Con ECS en el terreno de juego, estaremos atentos a recientes ligas como ELEAGUE.

Los equipos que formarán la liga europea de Esports Championship Series son: G2 Esports, FNATIC, Astralis, Dignitas, Team EnVy, Mouse Esports, Na´vi, Virtus.pro y Ninjas in Pyjamas.

Por otro lado, los equipos que disputarán la liga americana de ECS League son: Counter Logic Gaming, Team Liquid, Complexity, Echo Fox, Luminosity, NRG Esports, OpTiC Gaming, Team SoloMid y Without a Roof.

Actualmente desconocemos si la competición será retransmitida en castellano pero por el momento seguiremos los partidos en el canal oficial de FACEIT.

ecs
esports
faceit
twitch

Más sobre

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir