Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Scarlett, la famosa jugadora de Starcraft II que acaba de entrar en el Guinness de los Récords

Scarlett, la famosa jugadora de Starcraft II que acaba de entrar en el Guinness de los Récords

Al ser la jugadora de deportes electrónicos con más ganancias de la historia.
Scarlett, la famosa jugadora de Starcraft II que acaba de entrar en el Guinness de los Récords
·

Los deportes electrónicos, poco a poco, se van haciendo también su propio hueco en algo tan prestigioso como el Libro Guinness de los Récords.

Hace unos días os hablábamos de la entrada del equipo de DOTA 2 de Wings Gaming a este selecto club tras ganar el último The International de DOTA consiguiendo ser los ganadores del mayor premio económico de la historia de los eSports.

Ahora es el turno de entrar en el prestigioso libro de Sasha "Scarlett" Hostyn, la famosa jugadora de Starcraft 2 de origen canadiense que, gracias a su dominio con los zerg, ha conseguido ser la deportista con más ingresos obtenidos en su categoría femenina, superando los 140 000 dólares en ganancias.

Esta cantidad de dinero proviene de los 18 premios que ha obtenido de los más de 91 torneos en los que la canadiense de 22 años ha participado desde el pasado 2011, logrando otros grandes logros como ser la primera mujer en derrotar a un hombre en un campeonato oficial del juego de estrategia de Blizzard.

El récord se lo ha arrebatado, según datos de ESPN, a Katherine "Mystik" Gunn, que habría obtenido unos ingresos de alrededor de 20 000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir